Ranking hamburguesas RadioBurger

En nuestro restaurante contamos con una oferta amplia de hamburguesas, jugosas y apetitosas novedades en la ciudad. Precisamente por este motivo vamos listar nuestras principales opciones, hay que tener en cuenta que todas nuestras hamburguesas se destacan por su alta calidad.

1. MANHATTAN BBQ FM

Esta hamburguesa es armoniosa y sabrosa: pan, carne, queso emmental, tocineta, aros de cebolla, verduras y para terminar nuestra deliciosa salsa BBQ trufada está muy bien y su combinación es ideal. La carne se muele todos los días y, por eso mismo, al asarla, sale tan crocante por fuera como jugosa por dentro. El pan es hecho en casa. Las verduras son lechuga romana y tomate. Aros de cebolla, crocantes. En resumen, todo está muy bien pensado y bien puesto.

Precio: $31.900

2. SARGENT PEPPERS

Esta hamburguesa, va así: para la carne se usa una mezcla de carne de excelente calidad; el pan como en todas nuestras hamburguesas es hecho en casa; el queso es Emmental; la tocineta es de cerdo ahumada, y salsa de tres pimientas con portobelllos, hecha en casa. Es diferente, no es para puristas.

Precio: $30.900

3. BLUE MOON RADIO

En la carta aparece bajo este nombre y va así: carne de 160 gr; tocineta crocante; cebolla grille; rúgula; salsa de queso azul y pan artesanal. Es el equilibrio en pasta. Cada ingrediente, cada sabor, está al servicio del otro. Ninguno sobresale, todos bailan en sinfonía. Viene con papas a la francesa o paponas con cáscara. Vale mucho la pena probarla.

Precio: $28.900

4. CANTA Y NO LLORES

Esta hamburguesa es muy particular y perfecta para los que disfrutan del picante: pan artesanal hecho en casa (obvio); carne de res con chorizo argentino de 160 gr; queso Cheddar fundido con jalapeños; acompañada con alioli y salsa BBQ. (Recomendamos adición de tocineta).

Precio: $26.500

5. BACON CHEESE BURGER

Y obviamente no podía faltar la tradicional Bacon Cheese Burger es la quintaesencia de la hamburguesa con la que uno sueña a la hora de dañar la dieta: carne recién molida, queso cheddar, tocineta, pepinillos, salsa BBQ y alioli (salsa de ajo y aceite de oliva). ¡Gustosísima!

Precio: $25.500

Leave Your Comment Here