Ranking de las mejores cervezas artesanales

Las cervezas, Happy Tucan (La mejor red Ale), Happy Nebbi (una Pils dorada deliciosa) y Happy Colibrí (Tipo Pale Ale) se hacen con agua mineral, malta de cebada importada de Alemania de una casa maltera famosa por sus excelentes estándares de calidad, con la mejor levadura para cada tipo de cerveza y flor de lúpulo para amagarla.

En la cervecería Nevada no se usa ningún químico en la cerveza, la carbonatada es natural y la cerveza se embotella luego de esperar con paciencia a que este madura y lista para consumir. Es un cervecería de pasión.

RadioBurger es un pub bar en Santa Marta que cuenta con restaurante con una amplia carta de cervezas artesanales e internacionales y cócteles para acompañar tus platos o simplemente para pasar un rato inolvidable.

Por eso hemos querido mostrar el Ranking de las mejores cervezas artesanales de Santa Marta:

1. Happy Tucan

Happy Tucan, una cerveza oscura fuerte, con gran cuerpo buena espuma y un amargo refrescante que nos llevó a tomar rápidamente, una tras otra mientras especulábamos sobre el origen. Al estar ahí conversando llegó el dueño del restaurante, un español y nos contó lo impensable. ¡Esta cerveza la hacen aquí en Minca!

Temperatura de Consumo:  0 -5 ℃
Grados de Alcohol: 5%

2. Happy Nebbi

Happy Nebbi Cerveza de color dorado con notorio sabor a lúpulo, seca y amarga.una receta típica, con mucho cuerpo que le otorga sus casi 60 días de maduración.

Temperatura de Consumo:  0 -5 ℃
Grados de Alcohol: 5%

Pero también contamos con Cervezas alemanas conocidas por ser de trigo, de color rubio con una leve turbiedad, de abundante espuma blanca como lo son: ERDINGER Weißbier, Paulaner Hefe-Weißbier Naturtrüb, Paulaner Hefe-Weißbier Dunkel y Darguner.

Leave Your Comment Here