Donde comer Comida de Mar y Mariscos en Santa Marta

Marisco y Comida de Mar en Santa Marta

Llegó la hora de deleitar nuestro paladar. La cena es el momento que se espera con ansias cuando se sabe muy bien lo que nos depara la mesa samaria. Santa Marta es una de las ciudades más mágicas del Caribe, su enorme fusión gastronómica de diferentes culturas, como la indígena, la africana y la europea, arroja un sorprendente resultado que se materializa en sabores, olores y texturas inolvidables. Las comidas en Santa Marta y los restaurantes de esta ciudad puntean el ranking dentro de las más destacadas de toda Colombia.

Por eso no podíamos dejar a un lado nuestra amada Comida de Mar y Mariscos, así como lo es la Langosta a la parrilla, Muelas de Cangrejo al Ajillo, Gambas a la parrilla, Carpaccio de Pulpo, Camarones a la parrilla, Langostinos marinados (Radio Burger Langostinos) entre otros platos son los cócteles del mar más apetecido por los visitantes, turistas y habitantes de la perla de América.

En nuestra cocina tenemos recetas de Comida de Mar y Mariscos con toda una técnica para respetar, conservar y contar con su noble sabor. Hoy queremos dejar una de nuestras recetas favoritas Langosta a la parrilla:

Ingredientes para hacer Langosta a la parrilla

    • 1 Langosta de aprox- 1Kl a 2.5Kl
    • 1 barra de mantequilla con sal derretida 8 cucharadas
    • Jugo de lima fresco

Elaboración paso a paso para hacer Langosta a la parrilla

    • Precalienta la parrilla a fuego medio.
    • Sazona la carne con un poco de jugo de lima y mantequilla derretida.
    • Coloca la langosta en la parrilla y cocina sobre fuego indirecto durante 3-4 minutos. Voltéalas y cocina por 3-4 minutos más.
    • Cuando la carcasa se torna roja y la carne se pone blanca, la langosta están listas.
    • Sirve caliente con un poco de mantequilla derretida en una salsera.
Si quieres conocer otras de nuestras recetas de Mariscos, Comida Rapida y Carnes (Steak House) puedes visitar Nuestro Menú

Leave Your Comment Here